(function($){ $('html').on('click', '.am-service-provider', function(){ console.log($(this)); }) })(jQuery)

¿Me están pagando lo justo por mi talento?

En el mundo de la belleza encontramos diferentes ramas en las cuales especializarnos, dependiendo del camino que se haya escogido, es el lugar en el que podremos desarrollarnos, y depende también si has elegido tener un negocio propio o trabajar para alguien más.

Los factores que puedan impulsar nuestra decisión pueden ser muchos, dependerá de cuál es tu objetivo a futuro y cómo lo puedes cumplir de manera más fácil.

Si tomaste la primera opción, tener un negocio propio, el desafío es aún mayor, puesto que te enfrentarás a distintas situaciones, comenzando por la renta o compra del espacio en el que te localizarás y equiparlo con todo lo necesario, posteriormente los retos crecen con aspectos, que en muchas ocasiones, no pueden ser nuestro fuerte, como la administración del lugar, el marketing para darte a conocer y atreaer clientes, manejo de personal, la contabilidad, las finanzas e impuestos, entre otros. El mayor desafío será tratar de mantener todo bajo control mientras sigues ejerciendo.

Vivir así puede ser agotador, pero si elegiste la segunda opción déjame decirte que te encuentras en el camino más seguro, pero también en del más lento.

maquillistaAl trabajar para alguien más puedes presentar grandes beneficios como seguridad social, un sueldo fijo, clientes seguros proporcionados por la empresa para la que colaboras, aunque también hay desventajas, como un horario fijo con el cual debes cumplir, días de vacaciones limitados o que no se ajustan a lo que tú quisieras, además la remuneración puede llegar a ser poca en comparación con el esfuerzo que requiere, ya que la mayor parte de los ingresos va directamente a la cuenta bancaria del dueño.

¿Sabes cuánto es tu sueldo anualmente? ¿Realmente vale la pena todo ese esfuerzo? ¿Cuántos sueños se han quedado truncados por falta de capital para realizarlo?

En un país donde la profesión del estilismo es mal remunerada en relacón a la gran demanda, existe un lugar que sí te permite ganar lo que mereces, mientras trabajas el tiempo que tú decidas, dándote la posibilidad que tanto anhelabas para atender los aspectos de tu vida social.

En Elit300 contamos con un modelo de negocios que te ayudará a alcanzar tus sueños, en el que puedes llegar a generar hasta $3.9 MDP en tres años.

Calcular tu futuro sueldo es muy fácil, solo responde esta sencilla pregunta, ¿Cuántas horas trabajas al día?

  • Si tu respuesta es alrededor de 7hrs en Elit300 puedes generae $3.9 MDP en un plazo de tres años.
  • Si tu respuesta es alrededor de 5hrs en Elit300 puedes percibir $3 MDP en un plazo de tres años.

Increíble, ¿cierto? En este cuadro comparativo de membresías Elit300 podrás profundizar más en los cálculos.

Membresía Larissa Membresía Atenas
Horas efectivas de trabajo diario 5 horas 7 horas
Facturación de servicios por semana $15,000.00 $20,000.00
Venta de producto por semana
(3 productos diarios por $350.00 c/u)
$6,300.00 $6,300.00
Facturación neta genera en 3 años $3 MDP $3.7 MDP

En Elit300 tú decides el tiempo que trabajarás y por supuesto los horarios que mejor se acomoden para ti, ideal para cumplir tus sueños, ya sean profesionales o personales.

No te lo pienses más y toma acción en Elit300 puedes llegar a ganar hasta más de un millón de pesos anualmente, es tiempo de permitirte comenzar a enriquecerte con tu talento, comienza a hacerlo por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *